Potosinoticias.com
Espectáculos

Reaparece “La Gaviota” en redes sociales

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en Instagram tras algunas semanas de inactividad. Fue su hija Sofia Catro quien compartió una emotiva imagen donde aparecen ambas, pero a las pocas horas de esta publicación, la actual novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, apareció en la red social, acaparando toda la atención.

En el post realizado por la hija de “La gaviota” se lee un emotivo mensaje que hace referencia al valor que da a la dedicación y amor de su madre.

“Aunque seas ya “grande,” vivas sola, estés en la universidad, trabajes y creas que ya eres lo suficientemente independiente… no hay nada como mamá… que si me sigue cuidando, diciendo que coma y que duerma temprano”.

Poco tiempo había transcurrido tras el post de la hija de Angélica Rivera, cuando la modelo mexicana Tania Ruiz ya había llamado la atención de todos los usuarios de la red social con una fotografía en donde además de mostrar su espectacular figura, luce un pronunciado escote.

En la imagen que se robó la atención, la actual novia de Enrique Peña Nieto mostraba un entallado traje blanco, en donde destacaba su peculiar y muy llamativo escote.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario