Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video AMLO pide donar al Teletón por su dimensión social

En un video difundido este sábado 14 de diciembre, el presidente AMLO pidió a mexicanos donar al Teletón 2019 debido a la dimensión social de la iniciativa.

Como parte de las transmisiones del evento de este sábado, el mandatario federal envió un saludo “fraterno” a todos los que hacen posible que la ayuda siga llegando a niños y niñas con discapacidad.

Andrés Manuel López Obrador consideró que el Teletón es importante no sólo por los apoyos que se brindan a niños, sino por la infraestructura en clínicas de rehabilitación que se han construido en varios estados del país durante estos 22 años. En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo pidió que quienes estén en posibilidades de contribuir a la causa, así lo hagan.

“Les envío un saludo fraterno a quienes hacen posible que se lleve a cabo este programa de dimensión social, humanitario. Convoco a todos los que puedan ayudar a que lo hagan, es una noble tarea para sentirnos todos más humanos.

En otro fragmento de su mensaje, el presidente aclaró que su gobierno está haciendo lo propio por atender a la población de niños con discapacidad, pues actualmente se otorgan apoyos a más de 800 mil niños en pobreza con discapacidad y se planea una inversión de 14 mil millones de pesos en ese rubro para el 2020 en presupuesto.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario