Potosinoticias.com
Espectáculos

Angelina Jolie es demandada por maltrato hacia una ex empleada sorda

La afamada actriz y productora de cine, Angelina Jolie, fue demandada por robo de propiedad intelectual y maltrato psicológico a una ex empleada sorda.

Antoinette Abbamonte es la demandante. Trabajó para la artista durante 3 años, desde 2016, como instructora de lenguaje de señas para dos de sus seis hijos. Asegura que durante ese tiempo fue tratada como “ciudadana de segunda clase”, por parte de la protagonista de Maléfica.

La ex trabajadora de 53 años de edad acusó a Angelina Jolie de haberla ofendido y haberle robado la idea de Makkari, el personaje sordo de la película Eternals, a estrenarse en noviembre de 2020, según declaró Abbamonte a Daily Mail TV.

El superhéroe con discapacidad auditiva que aparecerá en la película de la estrella de Hollywood es el resultado de una idea robada descaradamente, aseguró la demandante.

“Pensé que estaba robando mis ideas para pintarse a sí misma como si estuviera ayudando al mundo”, dijo Abbamonte. En este sentido, aseguró también que es falsa la imagen humanitaria que muestra la ex pareja de Brad Pitt.

ANGELINA JOLIE ES UNA “FALSA”

El 13 de septiembre de 2019, el abogado de la ex trabajadora sorda envió una carta de demanda oficial al equipo legal de Angelina Jolie, donde señalaba el robo de la propiedad intelectual.

El documento fue publicado por el portal Daily Mail. “Angelina Jolie parece que se apropió de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializó junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a mi cliente”, se lee en el texto legal.

En papel contiene una solicitud de darle el debido crédito y compensación a Antoinette. La idea habría sido discutida por ambas actrices vía correo electrónico, mostrados por Daily Mail TV.

Abbamonte, madre de cuatro hijos, dice que Angelina Jolie se interesó cada vez más en su historia personal de vida como una persona sorda, hasta el punto de acosarla con sus preguntas. Ambas llegaron a discutir ideas sobre el primer superhéroe sordo del celuloide.

Publimetro

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario