Potosinoticias.com
Deportes

Centro de Gimnasia Rítmica cerró el ciclo de actividades con una exhibición navideña

El pasado viernes 13 de diciembre, con una muy numerosa asistencia que se dio cita en el pabellón de gimnasia del Inpode, el Centro de Gimnasia Rítmica festejó el cierre de un ciclo competitivo lleno de éxitos.

A lo largo del año sumó más de dos centenares de medallas en su participación en competencias como el Campeonato estatal, Copa Tampico, Copa Shaddai, Copa, Petrova,, Copa San Luis, Copa Kalinka Copa Aguascalientes, Campeonato Nacional Elite, Campeonato Nacional B y C, Torneo Nacional de Fundamentos y Olimpiada Nacional, obteniendo en todas primeros lugares en diferentes categorías, incluyendo Campeonas Nacionales, medallista olímpica y reconocimientos por equipo.

La Federación Mexicana de Gimnasia publicó durante el reciente congreso los resultados por gimnasta, en los que 58 gimnastas del equipo de Centro de Gimnasia Rítmica obtuvieron su ascenso a un nivel inmediato superior en la pirámide de FMG.

Para esta exhibición, los 19 grupos de desarrollo de CGR prepararon rutinas de manos libres con músicas navideñas. Las gimnastas de equipo individuales, los conjuntos mayor y juvenil, así como las quintetas, presentaron nuevas rutinas con aparatos, cuerdas, pelotas, clavas, aros y listones, rutinas con las que competirán en el ciclo 2020.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario