Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Mobil SLP una de las mejores empresas para trabajar en México, busca personal por expansión

Mobil San Luis Potosí reconocida por ser parte del ranking Great Place to Work en 2019 como una de las mejores empresas para trabajar en México por la revista expansión y the top companies como parte de las súper empresas 2019, distintivo otorgado por los esfuerzos hacia sus colaboradores. Se encuentra en la búsqueda de talento humano para sus nuevas estaciones de servicio Mobil en San luis Potosí que estarán próximas a inaugurarse dentro de la temporada invernal.

Para mayor información puedes entrar a nuestras redes sociales, en facebook Mobil San Luis Potosí, twitter @MobilSLP, a los correos, reclutamientomobil@combured.com.mx, araceli.morgado@combured.com.mx y en el Centro de Reclutamiento Mobil ubicado en Mobil Alameda, Manuel José Othon # 485, Colonia Centro. De lunes a sábado de 11 am a 8 pm.

Cabe destacar que Mobil San Luis Potosí adquirió este año el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable el cual se le otorga a empresas que generan un impacto en su entorno a nivel social, económico y ambiental lo que la constituye como una gran empresa para trabajar.

Mobil es conocida por ofrecer combustible de alta calidad y rendimiento en sus estaciones, con una cadena de distribución propia que transporta combustible desde las refinerías de Exxon Mobil en Texas hasta las estaciones de servicio de San Luis Potosí en México.

Mobil, elige el movimiento.

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Comerciantes tienen hasta el 30 de abril para evitar multas en pagos de licencia de funcionamiento y anuncios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario