Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Trabajadores y padres de familia de guardería bloquean la Glorieta Juárez

Marcela Loyola

Trabajadores y padres de familia de la guardería Desarrollo Infantil Potosino subrogada del IMSS, bloquearon la glorieta Juárez en protesta por el cierre de dicho establecimiento.

Los padres de familia señalan que están en desacuerdo con el cierre del servicio ya que se han realizado supervisiones extraordinarias inducidas por la jefa de departamento de guarderías Laura Angélica Martínez Gallardo, solicitando calificaciones negativas.

“Estamos ejerciendo el derecho de manifestar nuestras inconformidades por la forma en que se ha manejado el asunto, ya que mandan comités bajo consignas de no dar puntajes altos en la supervisión, lo cual afecta a 220 niños aproximadamente y 60 personas que trabajan ahí”, denunció Sandra Renderia de la Guardería Desarrollo Infantil Potosino.

Los padres salieron de las instalaciones de la guardería que se encuentra en la colonia El Paseo después de las 8 de la mañana para bloquear la Glorieta Juárez.

Notas Relacionadas

VIDEO La misteriosa historia de las lonas para Fabi y su enamorado, ventilan tormentosa relación en plena avenida Salvador Nava

Potosí Noticias

Piden a municipios transparencia en gastos tras incremento en participaciones

Potosinoticias .com

Indispensable, trabajar entre fuerzas políticas en el Congreso: José Luis Fernández

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario