Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis jugará los viernes

Felipe Morales

Nuevo día y horario para los partidos del Atlético de San Luis como local en el Torneo Clausura 2020, los partidos en casa serán los viernes a las 19:00 horas.

En San Luis Potosí durante muchas temporadas se jugó en viernes a las 21:00 horas, recuerdan aficionados ahora de la vieja guardia, así estilaban los Cachorros, los Auriazules y el Real San Luis; otra historia.

Con dos excepciones en el calendario, se jugará en viernes las jornadas: la dos ante Cruz Azul, la cuatro recibiendo a las Chivas, la sexta ante León, la octava jornada haciéndole los honores a FC Juárez, en la décima fecha una de las excepciones será en sábado a las cinco de la tarde ante Puebla, la número doce ante los Tuzos del Pachuca y la trece ante Atlas, finalmente la campaña se despedirá en la jornada 16 y en la segunda excepción se jugará en jueves ante Toluca. En total seis juegos en viernes, uno en sábado y uno en jueves.

Atlético de San Luis de la mano de su nuevo estratega Memo Vázquez iniciará la campaña jugando como visitante contra los Tigres el sábado 11 de enero a las nueve de la noche.

Notas Relacionadas

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

La OMS expresa una “enorme preocupación” por el aumento de contagios de gripe aviar en humanos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario