Potosinoticias.com
México

Confirman a Rivera, Mauricio y Sánchez en la Plaza México

Felipe Morales

Tal y como lo anunció mediante el sonido local al terminar la octava corrida la empresa de la Plaza México confirma el cartel entre tres triunfadores mexicanos: el potosino Fermín Rivera, el capitalino radicado en San Luis Potosí, José Mauricio y el aguascalintense Juan Pablo Sánchez quienes lidiarán astados de la ganadería de Montecristo.

En la lista de matadores nacionales que han cortado orejas en la presente temporada grande están: José María Hermosillo en la corrida inaugural, Joselito Adame con una en el segundo festejo y tres en la quinta corrida, sin embargo la empresa que comanda el potosino Mario Zulaica se inclinó por contratar a Rivera, Mauricio y Sánchez.

Juan Pablo Sánchez, quien tomó la alternativa el 19 de septiembre de 2012 en Nimes, Francia se presentó en la presente temporada para la cuarta corrida al lado del español Ginés Marín y del mexicano Diego Silveti, cortó una oreja.

Fermín Rivera, como PotosíNoticias lo reseñó en su momento cortó oreja al segundo toro de su lote en la octava celebrada el domingo 14 de diciembre y en la misma tarde José Mauricio le tumbó los dos apéndices al toro que cerró plaza.

La ganadería de Montecristo es propiedad de Germán Mercado Lamm, se ubica en el Rancho “Hacienda de Tepa” en el municipio de Zempoala, Hidalgo, fue fundada en 1981 y sus ejemplares lucirán la divisa obispo, verde y oro.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario