Potosinoticias.com
Seguridad

Fue detenido en Moctezuma acusado de golpear a su ex pareja

Un hombre de 23 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) a consecuencia de la existencia de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en agravio de su ex pareja sentimental, hecho ocurrido en el municipio de Moctezuma.

Todo sucedió el 1 de enero del año 2018, al interior del domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio del Campo Santo del municipio antes mencionado, en donde el señalado identificado como Carlos Emilio “N” ingresó sin autorización de la dueña, por lo que discutieron y el presunto comenzó a golpear a la mujer dejándola mal herida para después salir huyendo del lugar.

La lesionada acudió a recibir atención médica y al recuperarse se presentó ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, solicitando se procediera en contra de su agresor.

De inmediato los elementos investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes, aportando los datos suficientes para la integración de la carpeta, logrando que la autoridad solicitara al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del señalado, quien otorgó la orden de aprehensión en ese momento.

Carlos Emilio “N” fue detenido por personal de la Dirección General de Métodos de Investigación cuando se encontraba en la vía pública en la calle Melchor Ocampo de la localidad de San José del Grito, perteneciente al municipio de Moctezuma, en donde previa identificación le hicieron saber sobre el mandamiento en su contra, dándole lectura a los derechos que lo protegen.

Siento trasladado a las instalaciones de la corporación en Matehuala para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del Juez que lo requiere, quedando interno en el penal de la región en donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario