Potosinoticias.com
Deportes

Hay que seguir trabajando y cerrar bien la temporada: “Veneno” Contreras

El coach del CB Santos San Luis, Andrés “Veneno” Contreras se mostró contento por el triunfo en la serie ante Ángeles de Puebla, pero hizo un llamado a trabajar intensamente todos los días de entrenamiento con el objetivo de que el equipo continúe en la senda del triunfo durante los últimos partidos de la campaña.

El entrenador celestial agradeció a sus pupilos “el esfuerzo y el disfrutar el juego”, al tiempo que reconoció que “no esperaba tanto”, pero el equipo acumula seis victorias en siete encuentros que ha dirigido desde su regreso al banquillo del CB Santos.

Respecto al debut de los juveniles Leo Sánchez, Oliver Ortega y Miguel Pérez, el estratega apuntó que habló con los jugadores que regularmente participan en la rotación para externarles la necesidad de hacer un buen partido y así tener oportunidad de brindarles minutos a jóvenes “que ya querían pisar la cancha”.

“Veneno” Contreras resaltó la labor hecha por la quinteta celestial durante el tercer cuarto y, en general, el dominio que tuvo el equipo durante toda la serie ante los poblanos.

Cuestionado respecto a Soles de Mexicali, penúltimo rival del CB Santos y el equipo con el mejor récord en toda la LNBP, el coach celestial explicó que analizarán sus debilidades, pero lo más importante es que el equipo juegue cada vez mejor.

“Vamos a checar videos, ver cómo podemos trabajarle, qué le hace daño a Mexicali, sé que es un equipo muy fuerte, pero hay que buscarles las fallas y que mi equipo juegue mejor. Vamos a tener un buen examen, vamos a ver de qué estamos hechos”, señaló.

Por último, hizo un llamado a la gran afición del CB Santos San Luis para que acuda al Auditorio Miguel Barragán este próximo 27 y 28 de diciembre a presenciar la última serie de la temporada 2019-2020 ante Aguacateros de Michoacán.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario