Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la carrera atlética “Navidad con Causa”

Felipe Morales

El próximo domingo 22 de diciembre se llevará a cabo la carrera “Navidad con Causa 6k”, organizada por el Club Trotamundos Team Runners integrado por Lilia Ávalos, César Álvarez y Jacobo Rodríguez.

Anunciaron su celebración al mismo tiempo de hacer público la realización de un homenaje a la corredora potosina Mary Castillo, quien ha destacado con buenas posiciones en carreras clásicas de San Luis Potosí como el Medio Maratón de Armadillo que llegó a ganar, el Maratón Internacional Tangamanga en cuya edición de 1996 se convirtió en la mejor potosina y en la carrera del Club Lomas Racquet en la que sumó tiempo idéntico en tres ocasiones.

Lilia Ávalos durante la presentación del evento expresó que la carrera es con causa y que en esta ocasión será a beneficio de tres atletas en silla de ruedas que practican exitosamente disciplinas como el atletismo y el baloncesto, ellos son Jorge Alberto Arellano, José Leonel Aguilar y José Cruz Zapata.

“Navidad con causa” tendrá como salida y meta la Casa de la Cultura en la Avenida Venustiano Carranza y las inscripciones tendrán un costo de 120 pesos, el kit del corredor incluye número, hidratación y medalla conmemorativa para los 200 primeros participantes al cruzar la meta.

Las categorías serán libre varonil, libre femenil y silla de ruedas con medalla para los tres primeros lugares de cada una. Las inscripciones se pueden realizar en Aloha Viajes, La Pape, Meric y Viajes Lucy, además el día del evento de 8:00 a 8:45 horas.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario