Potosinoticias.com
Global

Tiroteo en una cárcel de Panamá deja al menos 12 reos muertos

Doce presos perdieron la vida y otros 13 resultaron heridos este martes en Panamá en un tiroteo en una cárcel del país centroamericano, informó el gobierno panameño.

Los incidentes ocurrieron en el centro penitenciario La Joyita, 36 kilómetros al este de Ciudad de Panamá, cuando internos del pabellón 14 se enfrentaron a tiros.

Producto de ese enfrentamiento se han registrado “hasta el momento 11 fallecidos y 11 heridos”, según un comunicado del gobierno panameño.

“No se reportan fallecidos ni heridos, entre el personal de custodia ni la Policía Nacional”, añadió la nota, según la cual, las autoridades ya han controlado la situación en el penal, uno de los más populares del país.

El gobierno panameño indicó que “los líderes del incidente” dentro del pabellón serán reubicados y aislados para evitar nuevos brotes de violencia, mientras las autoridades ya han iniciado las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Tras el tiroteo, las autoridades incautaron varias armas de fuego, entre ellas cinco cortas y tres largas, concluyó la nota.

AFP

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario