Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Nava debe afiliarse al PAN si quiere contender por el partido: Marcelo

Marcela Loyola

El ex gobernador del Estado, Marcelo de los Santos Fraga aseguro que el PAN no necesita una alianza para ganar la gubernatura en las próximas elecciones sino un perfil adecuado como sería Octavio Pedroza Gaitán o su hijo Marcelo de los Santos.

Expuso que debe haber un proceso transparente para la elección del candidato en el 2021, y si el presidente municipal capitalino, Xavier Nava Palacios quiere contender primero deberá afiliarse al partido.

“Veo complicado en que si Xavier no se afilia al Partido Acción Nacional (PAN) difícilmente pueda contender por la reelección o gubernatura del estado (…) tiene que definir si se afilia o no, sino es difícil que el PAN lo vuelva a postular”, sentenció.

El ex gobernador también consideró que el PAN contendiendo en solitario puede salir triunfante en las próximas elecciones, sin necesidad de ir con otros partidos como en la elección pasada que fueron con el PRD y no obtuvieron buenos resultados.

Además, consideró que dos buenos candidatos podrían ser su hijo o el ex senador Octavio Pedrosa Gaitán, pero debe haber un proceso transparente de elección para que el partido salga con unidad de la elección interna.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario