Potosinoticias.com
SLP

#Video Sigue sin haber cambio en las estrategias de seguridad: Beatriz Benavente

Marcela Loyola

La diputada priista, Beatriz Benavente Rodríguez reprobó que ante los hechos delictivos acontecidos en la capital potosina como la ejecución de una mujer y un policía municipal la noche de este lunes, las autoridades encargadas de la seguridad pública del estado y municipio no hayan cambiado las estrategias de seguridad.

“Primero asesinan a mujer y luego a un policía de tránsito (…) este año que estamos cerrando tenemos números terribles, asesinatos de mujeres, atentados contra oficiales de policía y bueno, no sé ustedes pero yo no he visto ningún cambio en la estrategia de seguridad, seguimos estando a merced de la delincuencia”, reprobó la diputada.

Agregó que es lamentable que no haya voluntad por parte de las autoridades para cambiar las estrategias de seguridad y dar mejores resultados a la ciudadanía, y sobre todo que hay poca presencia de agentes en las calles.

“El oficial que mataron era de tránsito, seguramente él iba con un asunto más de la velocidad, toda vez que asesinan a la mujer y se dan a la fuga, y es cuando los detecta el oficial de tránsito, y desafortunadamente también lo asesinan”, dijo.

Benavente Rodríguez reiteró que ha sido un año lamentable en materia de seguridad y espera que por fin las autoridades tomen cartas en el asunto y mejoren las estrategias de seguridad y la vigilancia.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario