Potosinoticias.com
Deportes

Mañana la función de lucha libre encabezada por Blue Demon, La Park y Rush

Felipe Morales

Llegó el día, este jueves 19 de diciembre en el Auditorio “Miguel Barragán” la empresa del popular “Rayo de Plata” llevará a cabo la esperada función “Leyendas de Rayomanía” con la lucha estelar que habrán de protagonizar en triangular, el hijo del Demonio Azul, Blue Demon Junior, contra Rush “El Toro Blanco” y L.A Park.

Además de la tercia de ases de la contienda estrella, los aficionados podrán ver de cerca luchas con ídolos como Taurus, L.A Park Junior, Mascarita Sagrada, Rayo de Plata Junior y muchos más.

El programa íntegro es el siguiente: En la lucha semifinal Taurus y la Bestia del Ring se enfrentarán a L.A Park Junior e Hijo de L.A Park; además en la tercera lucha en relevos mixtos Mascarita Sagrada, Mary Apache, May Flowers y Halcón Negro se medirán ante Coquito Amarillo, Goya Kong, Yurico e Hijo del Picudo.

Habrá un encuentro denominado Guerra de Estados con Drabek I, Drabek II y Ursus contra los ídolos potosinos Rayo de Plata Junior, Ángel Real y Uniko.

Y en la primera lucha los mejores de San Luis Potosí: Ángel Rebelde, Optimus y Zaeta del Ring se medirán a Futuro 2000, Relámpago Azul y Leopardo; como obsequio para la afición se llevará a cabo una contienda de la Academia Rayo de Plata con Kratos y Comandante Antrax contra Pegaso King y Alex Gogo.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

1 comentario

Juana María rebolloso 19 diciembre, 2019 at 11:46 am

Buen día , tendrán el telefono para boletos de las luchas ???

Responder

Déjanos tu Comentario