Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Aseguran más de 11 kilos de marihuana en el aeropuerto de SLP

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que durante la madrugada de este jueves, elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de infantería, destacamentados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, al llevar a cabo la revisión rutinaria en el servicio de paquetería, con apoyo de un binomio canófilo, localizaron dos cajas de cartón, obteniendo el siguiente aseguramiento:

• 11 kilos 200 gramos de una hierba verde seca con las características propias a la mariguana.

Se estima que la droga asegurada tiene un precio aproximado en el mercado de $67,200.00 (SESENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Detienen en Matlapa a profesor de inglés acusado de violación

PotosíNoticias

#Video Cierran camino a la presa por la fuerte corriente de agua

Edición PotosíNoticias

Prisión preventiva a sujeto acusado de violación en Ciudad Maíz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario