Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto con varias dosis de cocaína en Hogares Ferrocarrileros

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la captura de un sujeto con varias dosis de droga, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por presuntos delitos contra la salud pública.

En labores de prevención y Seguridad enmarcadas en el “Plan Cuadrante”, se tuvo contacto visual con un masculino sobre la calle Uxmal y Cholultecas en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color gris sin placas de circulación el cual se pasó el semáforo en rojo.

Por lo cual se le dio alcance notando que adoptó una actitud nerviosa, por lo que se le pidió que descendiera de la unidad para hacer una inspección a su persona, la cual trajo como resultado que traía en la bolsa izquierda de su pantalón un total de 21 envoltorios con polvo blanco con las características físicas de la cocaína hecha piedra y 4 envoltorios con características físicas de cocaína en polvo con la leyenda “TLBNS”.

Se procedió a leer su cartilla de derechos a César de 29 años de edad, vecino de la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte.

De igual forma se le trasladó a la Comandancia Central para el trámite correspondiente de la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, así como también el vehículo y la droga asegurada.

La unidad en la que viajaba no arrojó reporte de robo.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario