Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Dos partidos amistosos para el Atlético de San Luis Femenil

Felipe Morales

De cara al inicio del torneo Clausura de la Liga MX Femenil el equipo Atlético de San Luis sostendrá dos encuentros de pretemporada, anunció su entrenador Martín Casas; el primero de estos cotejos se llevará a cabo este domingo visitando al Atlas y el domingo 29 recibirá a Santos Femenil.

Santos será precisamente el primer rival en el torneo ya que después de los ajustes al calendario el rol fue definido y en la jornada uno el equipo jugará como local el lunes 6 de enero siendo anfitrión de las laguneras.

Por lo pronto en la recta final de la semana el cuadro femenil estará entrenando en la cancha del Estadio Plan de San Luis jueves y viernes; en caso de estar lista su cancha en la Ciudad Deportiva La Presa trabajarán ahí y todavía el domingo habría una práctica ligera antes de viajar a la Perla de Occidente.

Según el calendario el equipo seguirá como local para la segunda jornada el 13 de enero recibiendo a Pumas.

Los conjuntos que visitarán a las Atléticas en el torneo serán, Chivas en la jornada cuatro, Monarcas en la fecha seis, Tigres en la ocho, Necaxa en la décima jornada, Toluca en la fecha trece, Tijuana en la jornada quince y Juárez en la diecisiete para terminar el campeonato.

Todos los juegos de local de las Atléticas al igual que el torneo anterior se jugarán en lunes a las 20:00 horas.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gobierno pide una ‘lanota’ para Mexicana: Solicita 21 mil mdp para compra de aeronaves

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario