Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido en Armadillo de los Infantes acusado de homicidio

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito de homicidio simple, hecho ocurrido Armadillo de los Infante; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 29 de octubre del 2019, cuando fue reportado a los números de emergencia el deceso de una persona de sexo masculino en la comunidad de Pozo del Carmen, perteneciente al municipio antes mencionado, por lo que los agentes de la PDI se dieron cita en el lugar para dar inicio con las diligencias correspondientes.

Al arribar al sitio confirmaron que la víctima de 19 años de edad presentaba una herida profunda en el cráneo y a un costado del cuerpo se percataron de la existencia de pedazos de tronco de árbol con los que posiblemente fue atacado; por lo que comenzaron a realizar entrevistas a los testigos presenciales, quienes aseguraron que el ahora occiso se encontraba pintando una casa en compañía de su primo identificado como Pedro Eric “N” con el que presuntamente discutió.

Los elementos investigadores continuaron recabando datos de prueba de la presunta participación del familiar del agraviado en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado.

El imputado fue detenido sobre la calle Hidalgo en la comunidad Pozo del Carmen en Armadillo de los Infante, en donde previa identificación como personal en activo de la Dirección General de Métodos de Investigación, le informaron de la orden de aprehensión en su contra.

Luego fue trasladado a las instalaciones de la corporación y posteriormente fu presentado ante la autoridad que lo requiere, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario