Potosinoticias.com
Espectáculos

Integrante de Ha-Ash anuncia su embarazo

Hanna Nicole, integrante del dueto HaAsh, dio a conocer con un emotivo video que se convertirá en mamá próximamente. Además aprovechó para revelar el sexo de su futuro bebé, de una forma muy particular: “Para mí es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que formen parte de esta nueva aventura”.

La menor del dúo que interpreta música pop country informó esta mañana que está embarazada.

“Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡ser mamá!”, anunció.

Y añadió: “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño, haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras”.

En el video compartido este jueves en Twitter e Instagram, Hannah da un breve adelanto del importante anuncio que dará a sus seguidores y que cambiará por siempre el rumbo de su vida.

“Ustedes son súper importantes para mí, por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia”, dice la cantante originaria de Lake Charles, en el estado de Luisiana, mientras muestra las imágenes de un ultrasonido.

En el clip de más de un minuto, Hannah mostró el momento en que le comunicó a su equipo de trabajo que tendrá un bebé, así como la forma en que les reveló el sexo del mismo.

“Hoy es un concierto muy especial porque ¡Estoy embarazada!… En el concierto de hoy nos vamos a enterar si es niña o niño, dependiendo de los papelitos del final”, explicó la cantante que contrajo matrimonio en 2016.

En el momento cumbre del video se ven miles de papelitos de color rosa disparados por los aires, con lo que se sabe que Hannah será mamá de una niña.

“Estoy tan emocionada de vivir esta etapa. Ver cómo Hannah ya da la vida por su bebé, como se cuida, como le habla, como le pone música, eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”, señaló Ashley Grace, la otra integrante del dueto que inició su carrera en México en 2003, con su primer sencillo Odio Amarte.

Aunque estas hermanas nacieron y crecieron en Estados Unidos, era frecuente que vivieran largas temporadas en la Ciudad de México, así que no extrañó cuando su lanzamiento musical lo hicieron en nuestro país.

HaAsh grabó su primer disco entre 2002 y 2003 con la disquera Sony Music Latin. Este primer material estuvo a cargo de Áureo Baqueiro y es recordado por contener las canciones Estés en donde estés, Te quedaste, Soy mujer, Si pruebas una vez y Odio Amarte, ésta última se convirtió en una las canciones más escuchadas por el público juvenil en aquel año.

Con este material discográfico se colocaron en las listas Latin Pop Albums, Latin Airplay, Hot Latin Songs y la Latin pop Airplay, todas de Billboard. Además obtuvieron premios Orgullosamente Latino y una certificación de platino por la venta de 150.000 copias.

Infobae

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario