Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan tráiler de “Tenet”, el nuevo filme de Christopher Nolan

Warner Bros. Pictures reveló el primer tráiler de “Tenet”, filme dirigido por Christopher Nolan, y que espera estrenarse en julio de 2020.

Sin dar detalles sobre el proyecto cinematográfico, los estudios sólo lanzaron el audiovisual junto a un póster oficial.

En el avance se observa a John David Washington enfrentarse a una prueba “no para cualquiera”, que lo llevará al “más allá”.

De acuerdo con IMDb, “Tenet” se describe como un proyecto de acción épico que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, pero la trama aún es completamente desconocida.

“Por lo que sé, intentamos prevenir la Tercera Guerra Mundial”, dice el personaje de Clémence Poésy.

El creador ha sido cinco veces candidato a los Oscar: como productor y director de “Dunkirk”(“Dunkerque”) , como productor y guionista de “Inception” (“Origen”) y como guionista de “Memento”.

La relación laboral entre Nolan y Warner Bros se consolidó con las tres películas de la renovada saga sobre “Batman”, que ingresaron unos dos mil 500 millones de dólares en los cines (unos 2247 millones de euros).

“Tenet” es protagonizado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor y Kenneth Branagh.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario