Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Austeridad, tema pendiente que se impulsará el próximo año: Morena

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí Sergio Serrano Soriano, reconoció que pese a que los diputados locales del partido han hecho caso omiso en tomar acciones de austeridad, no hay un procesos abiertos para expulsarlos o al menos desconoce el tema.

“Esperemos que para el próximo año los diputados de Morena asuman las tareas pendientes que es la austeridad porque es lo que le exigimos a la gente emanada de Morena, ser ejemplo de honradez y promover la austeridad”, dijo.

Expuso que espera que los diputados emanados del partido recapaciten y donen su aguinaldo a la gente más necesitada, e insistió que pese a que los legisladores no han cumplido con las promesas de campaña y en los estatutos del partido no hay procedimientos para sancionarlos o expulsarlos.

“Realmente no sé si haya procedimientos en contra de los diputados locales de Morena que avalaron el incremento a la tarifa del agua o siguen recibiendo el aguinaldo, ya que cualquier militante de Morena puede generar la denuncia incluso por internet (…) nosotros lo que vamos a tratar de hacer o lo que estamos tratando de hacer, es que se actúe de manera correcta, lo hemos hecho a lo largo de todo este año”, aseguró.

Serrano Soriano manifestó que precisamente los retos para el próximo año son: cero corrupción y entrarle a los temas de austeridad y legislar bien, no andarse promoviendo para otra candidatura”, aseveró.

Aclaró que la diputada Paola Arreola no está afiliada a Morena, “que yo sepa es del Partido del Trabajo y que yo sepa no está afiliada a Morena”, y desconoce si se está promoviendo para ser candidata a presidenta municipal de Soledad.

Notas Relacionadas

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario