Potosinoticias.com
Espectáculos

Alejandra Guzmán comparte fotografía con Silvia Pinal al natural

La cantante Alejandra Guzmán, quien se encuentra de vacaciones en la playa, difundió una fotografía acompañada de su mamá, la actriz Silvia Pinal, en la que ambas aparecen sin maquillaje.

La intérprete de “Eternamente bella”sorprendió a sus seguidores al compartir la instantánea en sus historias de Instagram, en la que la matriarca de la dinastía Pinal y ella lucen muy naturales.

Hace tres semanas, “La Guzmán” publicó una fotografía con la primera actriz del cine mexicano en la que ambas posan con una corona de papel en la cabeza. “Mi mami, mi Reyna”, fue el texto que acompañó a la imagen difundida por Alejandra.

Este año, la cantante ha estado envuelta en polémica debido al distanciamiento con su hija Frida Sofía, así como el cambio de su aspecto físico, sobre todo del rostro, por los arreglos estéticos a los que se ha sometido.

Las modificaciones en su rostro generaron severas críticas de sus seguidores en redes sociales luego que publicara fotografías en las que presume su nuevo diseño de cejas, así como de momentos que comparte con su familia, pero luce con labios más gruesos y destacan sus pómulos.

Notimex

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario