Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Ejército asegura marihuana y cristal en el Aeropuerto Ponciano Arriaga

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que durante la madrugada de este viernes, elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de infantería, destacamentados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, al llevar a cabo la revisión rutinaria en el servicio de paquetería, con apoyo de un binomio canófilo, localizaron una caja de cartón y tres sobres, obteniendo el siguiente aseguramiento:

• 1 kilo 400 gramos de una hierba verde seca con las características propias a la mariguana.
• 1 kilo de un polvo blanco granulado con características al clorhidrato de metanfetamina, conocida como cristal

Se estima que la droga asegurada tiene un valor en el mercado de $358,400.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario