Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se vincula a proceso a maestro por presunta violación de 20 niños: Fiscalía

Marcela Loyola

El vicefiscal Aarón Castro Sánchez informó que hay 20 carpetas de investigación abiertas contra un profesor acusado de violación agravada contra sus alumnos.

Esto luego de que el pasado de 18 de octubre, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuviera a un profesor de un jardín de niños en el municipio de Matlapa por el delito de violación agravada contra uno de sus alumnos y ya van alrededor de 20 denuncias.

Castro Sánchez manifestó que de estas 20 carpetas de investigación, con igual número de víctimas, dos se han judicializado y el resto está en la integración de las carpetas de investigación.

Expuso que el profesor se encuentra detenido y abusó de las víctimas durante el tiempo que laboró en el jardín de niños; se logró destapar esta cloaca gracias a la denuncia de una de las víctimas.

Añadió que las víctimas son menores de seis años que estaba a cargo del maestro, por lo que es una violación agravada y se procesará al hombre de 50 años que esta detenido en el municipio de Tamazunchale.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario