Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los finalistas del Torneo Tuzo Scout 2019

Después de celebradas las semifinales, todo está listo para que este sábado 21 de diciembre se lleven a cabo las finales del Torneo Tuzo Scout 2019 organizado por el Club Pachuca a través de su Dirección de Visorías.

El escenario para semifinales finales es el campo Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y en la primera semifinal del día en la categoría 2005-2006 el equipo Mineros de Zacatecas obtuvo su pase al imponerse al equipo Cantera Saltillo por marcador de 4 goles contra 2.

La segunda semifinal fue protagonizada por los equipos CEFOR San Luis Potosí contra Cardenales de Aguascalientes, ganando los hidrocálidos.

En lo referente a la categoría 2009-2019 el primer invitado a la final fue la escuadra de Durango la cual se impuso a la oncena Castaños, Coahuila en penales tras haber quedado empatados a 2 goles en el tiempo regular.

El segundo boleto fue para el equipo Correcaminos UAT de Tampico que doblegó a San Nicolás, Nuevo León.

Por la tarde y bajo un clima gélido se celebró la semifinal de la categoría 2007-2008, siendo el primer duelo el que protagonizaron Cantera Saltillo contra Correcaminos UAT de Tampico ganando este último por 2 a 1 con un penal de último minuto.

Y el último boleto de la jornada fue ganado por Chapulineros de Oaxaca por goliza de 6 a 0 a Tuzos Cuautla.

Las finales se jugarán este sábado de la siguiente forma: Mineros de Zacatecas contra Cardenales de Aguascalientes a las nueve horas en la categoría 2005-2006.

Durango contra Correcaminos UAT Tampico a las once de la mañana en la categoría 2009-2010 y Correcaminos UAT Tampico ante Chapulineros de Oaxaca a la una de la tarde.

Notas Relacionadas

La boxeadora Alejandra Jiménez dio positivo en pruebas de antidopaje

Potosinoticias .com

Santos de San Luis se lleva la serie ante Angeles

PotosiNoticias

Atlético de San Luis Femenil venció a Santos en pretemporada

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario