Potosinoticias.com
SLP

#Video Personas que fueron detenidas por homicidio de líder priista, en libertad

El vicefiscal Aarón Castro Sánchez dio a conocer que los dos sospechosos detenidos por el asesinato de la líder priista y un policía municipal el pasado martes en la colonia Las Pilitas, fueron dejados en libertad al no estar relacionados directamente con el doble homicidio.

“Esas dos personas que tuvimos detenidas de acuerdo a los primeros actos de investigación, su participación no es en cuanto a que ellos son los activos del delito, hay alguna información que estamos trabajando y no quisiera generar, ellos fueron puestos en libertad por los delitos que habían sido puestos a disposición y estaremos trabajando sobre los autores materiales”, declaró.

Castro Sánchez manifestó que hay varios testigos y material videográfico, además de una línea de investigación “muy avanzada”.

A pregunta expresa de si el crimen organizado estaba relacionado, el funcionario estatal dijo que “no queremos empezar en esa situación pero pudiera tener alguna vinculación”.

En otro tema, el investigador dijo que no participaron ni tuvieron conocimiento de la operación “Ángel Mancillado” en la que se desmanteló una red internacional de pornografía infantil cuyas ramas llevaron a la detención de seis mexicanos, entre ellos un potosino, los cuales están siendo procesados por un juez de control en la entidad.

Agregó que el área de Trata de Personas de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos tiene abiertas 85 carpetas de investigación relacionadas con ese delito.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario