Potosinoticias.com
Espectáculos

Camila Sodi encuentra la costilla de Thalía

Thalía compartió momento navideño con su sobrina Camila Sodi en Instagram. A través de dos videos, las famosas se mostraron divertidas y bromistas a tal punto de que supuestamente encontraron “una de las costillas” que se quitó la cantante.

En el primer video, Thalía aparece a lado de su sobrina Camila Sodi, hija de su hermana Ernestina. “Vean que encontré aquí, es la auténtica, es la única”, bromea Camila Sodi.

En compañía de su esposo Tommy Mottola, Thalía sigue la broma, toma la costilla y ‘acepta’ que sí es una de las costillas que se quitó. Esto luego de que desde años -década de los 90- se creará el rumor que la cantante se operó para lucir una cintura mucho más pequeña.

En distintas ocasiones Thalía se ha burlado de este rumor, por lo que una vez más lo hizo a lado de su sobrina y su familia en esta época navideña.

A través de otro video, Thalía apareció arriba de un carrito de supermercado paseando gracias al impulso de Camila Sodi.

Con otra publicación, Thalía apareció con su sobrina con un filtro en el que aparecen con lentes, mientras se mueven al ritmo de Jingle Bells.

A pesar de que no indicaron en dónde se encontraban, Camila Sodi publicó que se encontraba de vacaciones en Aspen, Colorado.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Con baile, Mick Jagger presume su buena salud tras operación de corazón

PotosíNoticias

La posible inspiración estética de la serie “Gambito de Dama”

PotosiNoticias

Fallece Karl Lagerfeld, el icónico director creativo de Chanel

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario