Potosinoticias.com
Deportes

Celebran asamblea ordinaria de la Asociación de Beisbol

Felipe Morales

Noé Ávila Mayorga, presidente de la Asociación de Béisbol en el Estado encabezó los trabajos de la Asamblea Anual Ordinaria del organismo ante los delegados, presidentes de ligas y clubes.

La reunión oficial se efectuó en el Centro de Alto Rendimiento y tuvo como objetivo rendir un informe de las actividades realizadas durante el año que está por concluir, así como el informe financiero y la planeación de los torneos y campeonatos que se llevarán a cabo en 2020.

El dirigente de los beisbolistas en el Estado analizó con los miembros de la Asociación la problemática que se enfrentará en la dificultad para la asistencia de las selecciones potosinas a eventos nacionales convocados por la Federación ya que no se proporcionará hospedaje y alimentación en ninguna categoría.

Se confirmó que San Luis Potosí será la sede para el Campeonato Nacional de primera fuerza en la categoría 40 y mayores con fecha por definir.

Finalmente se informó a los presentes que ya se puso en operación con el apoyo y la supervisión del Instituto del Deporte la modalidad de beisbol con niños y jóvenes denominado “Béisbol 5” .

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario