Potosinoticias.com
Seguridad

Secretaría de Seguridad logra recuperar 36 unidades robadas

Resultado de los recorridos de vigilancia implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SSPE) y la coordinación con el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i2), para combatir e inhibir el hurto de vehículos, se logró recuperar un total de 36 unidades con reporte de robo.

En el periodo que abarca del 7 al 13 de diciembre, fueron ubicados 30 vehículos, entre los que se encuentran automoviles tipo sedán y camionetas tipo pick up, así como 6 motocicletas.

De esta manera, al ser probables responsables de cometer el delito de robo de vehículo, tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Así mismo, para proteger el patrimonio y bienestar de las y los potosinos, durante la temporada decembrina, la SSPE ha implementado operativos de disuación con acciones de vigilancia en coordinación con los tres niveles de gobierno en centros comerciales, cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, bancos, casas de cambio y plazas públicas; además, la corporación estatal dispone de Celulas de Reacción Inmediata, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en los 58 municipios.

El Gobierno del Estado a través de la SSPE mantiene permanentemente a disposición de la ciudadanía el número telefónico 911 y la app 9-1-1 Emergencias, para solicitar apoyo en materia de seguridad; la aplicación de smartphones “XTOR”, para prevenir y bloquear llamadas de extorsión; así como el número 089, para realizar denuncias de manera anónima.

Notas Relacionadas

Tráiler provocó aparatoso choque en Prados

Potosinoticias .com

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario