Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los campeones del Torneo Tuzo Scout 2019

Felipe Morales

En una jornada caracterizada por la baja temperatura y la constante lluvia, se desarrollaron las finales del Torneo Internacional Tuzo Scout 2019 organizado por el Club Pachuca y con sede en la capital potosina siendo escenario para las finales el campo Uno de la Unidad “Adolfo López Mateos”.

Ahí los visores del Pachuca, Ricardo Ochoa, Héctor Barrera, Carlos Martínez y Martín Domínguez observaron el talento de los jóvenes de las tres categorías participantes; en la primera final de la clasificación 2005-2006 el equipo Mineros de Zacatecas se coronó monarca ganando a Cardenales de Aguascalientes en dramática tanda de penales después de haber empatado sin goles.

El segundo juego por un título fue el de la categoría 2009-2010 entre Durango y UAT Tampico, encuentro que ganó el cuadro duranguense en penales.

Y el último campeonato fue el de la categoría 2007-2008 con la victoria de los Chapulineros de Oaxaca que hicieron un gran torneo, imponiéndose a UAT Tampico por 2 goles contra cero.

Los directivos del Pachuca tuvieron que abreviar cada ceremonia de premiación debido a que el clima impidió que el protocolo planeado se llevara a cabo.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario