Potosinoticias.com
Espectáculos

Sherlyn presume su semana 16 de embarazo

Como ha ocurrido desde hace unas semanas, cuando dio a conocer su embarazo, la actriz mexicana Sherlyn ha mantenido a sus seguidores al tanto de lo que ocurre con esta nueva etapa en su vida.

El fin de semana no fue la excepción y a través de Instagram stories dejó ver cómo luce en su semana 16 de embarazo.

Sherlyn compartió primero una fotografía de cuerpo completo, luciendo un vestido ajustado que permitía ver su pancita y ella misma informó en qué semana del embarazo se encuentra.

En otra de sus historias se mostró recostada acariciando su vientre al descubierto mientras interpretaba el tema parte del tema “Mi Universo”. “Ese es mi universo/ que ya eres cada uno de mis pensamientos/ que tu presencia y tu poder sean mi alimento”, cantó.

En otro de sus clips agradeció a todas sus seguidoras que le han compartido sus historias de cómo han tratado de embarazarse y cómo lo lograron.

El pasado 5 de diciembre Sherlyn dio a conocer que está embarazada y explicó que acudió a una clínica en Nueva York para lograrlo.

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ!Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”, escribió Sherlyn en la red social.

Infobae

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario