Potosinoticias.com
Espectáculos

Cristian Castro revela que fue novio de Thalía

Cristian Castro dio tremendas revelaciones y confesó que tuvo un breve pero bonito romance con la también cantante Thalía, además aseguró que la amistad que mantenía con Luis Miguel terminó por problemas con una mujer.

Durante la serie de confesiones de Cristian Castro dijo que jamás había revelado el breve romance que mantuvieron él y Thalía pues fue antes de que ella contrajera nupcias con el empresario Tommy Motola y, aunque no fueron formalmente novios “tuvimos una cosita ahí tranquila, tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas”. Además aseguró que sigue admirándola.

El intérprete de ‘Nunca voy a olvidarte’ también dio detalles sobre el distanciamiento y la pelea que tuvo con Luis Miguel pues a pesar de que compartían muchas cosas y momentos juntos, su amistad terminó cuando ‘El Sol’ se enamoró de la cubana Daisy Fuentes en 1994, ex novia de Cristian.

“Estaba saliendo con Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía y entonces como para mí Luismi era como un hermano y sentía que realmente le gustaba, le dije a Daisy que probará salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”.

Sin embargo, la amistad entre los cantantes jamás se recuperó y poco a poco se distanciaron pues, de acuerdo a Cristian es Luis Miguel quien se hace el ofendido cuando él debería estar molesto por todo lo que ocurrió.

De igual forma, el cantante aseguró que le gustaría recuperar aquella amistad pues el enamorarse de aquella mujer fue solo una coincidencia entre los dos pero es Luismi quien no ha querido volver a ser su amigo.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario