Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Pide diputado no politizar aumento a la tarifa del agua

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, diputado Mario Lárraga Delgado confió que con el aumento a la tarifa del agua mejore el servicio en el 2020, y lamentó que se den conflictos por este tema que ha sido politizado para perjudicar políticamente al presidente municipal, Xavier Nava Palacios.

“En la capital se entiende que es un tema de carácter político, que están poniéndole piedras a la posibilidad de que el alcalde capitalino pueda llegar a la gubernatura, hay una palea entre gallardistas y panistas, y nosotros no nos metemos en eso, para nosotros es una tema de carácter humano y sus temas que los diriman en la arena donde deben de dirimirse que es en la próxima contienda electoral, y les pediría que no atrasen lo poco de progreso que pudiéramos tener”, declaró.

Lárraga Delgado manifestó que confía en que el INTERAPAS pueda dar mejores resultados en el abasto del líquido vital, que trabajen con el “alma y corazón” para llevar el agua a todos los hogares.

“Si lo hacemos con el corazón los recursos se van a multiplicar, los mismos ciudadanos van a ver que se está trabajando y pueden hacer lo que en mi tierra, obras por faenas donde la gente no cobra con tal de que se haga la obra y espero que haya gente de buena voluntad y que no pongamos pretextos u obstáculos para que las cosas”, consideró.

Reiteró el llamado a no politizar temas tan esenciales como es el abasto de agua y a que todo mundo ponga su granito de arena para que haya un mejor servicio para todos los ciudadanos de la zona metropolitana.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario