Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video PT respalda acciones del Presidente de la República: Arreola Nieto

Marcela Loyola

La diputada por el Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto aseguró que los militantes del PT están contentos con el trabajo que ha desempeñado el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está cumpliendo con las promesas de campaña al otorgar un aumento sustancial al salario mínimo.

Esto, luego de que el Diario Oficial de la Federación ratificará el salario mínimo general anunciado la semana pasada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y con vigencia a partir del 1 de enero y que será de 185.56 pesos para los trabajadores de la zona fronteriza norte y de 123.22 pesos para el resto del país.

La legisladora considero que el país está en una situación complicada en el tema económico pero confían en que pronto pueda salir de esta recesión y haya mejor calidad de vida para todos los mexicanos.

“Es importante que la gente identifique estos cambios desde su bolsillo desde que el presidente llegó a la presidencia, y de esta forma podemos tener varias opiniones encontradas pero seguramente las personas que son beneficiadas con esta situación lo ven de una forma positiva”, dijo.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario