Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Este martes el dólar se vende en 19.30 pesos

Hoy martes 24 de diciembre de 2019 el dólar se cotiza en $18.96 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Los avances comerciales entre China y Estados Unidos, más la firma del T-MEC entre Canadá, México y Estados Unidos, han favorecido a los mercados.

El día de ayer, los cambios en el valor del dólar ocurrieron en una jornada en la que se divulgó que las órdenes de bienes duraderos en noviembre bajaron de 0.2 por ciento en Estados Unidos, según Reforma.

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy martes 24 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.70 pesos a la compra y $19.30 a la venta.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.29 en BBVA Bancomer, mientras que el más bajo a la compra está en $17.60 en Banco Azteca.

Referente al euro, éste se cotiza en $21.01 pesos, por $24.55 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Según Reforma, analistas de Banco Base señalaron que el peso se depreció debido a que una menor inflación fortalece la expectativa de que el Banco de México seguirá recortando su tasa de interés durante el próximo año, luego de realizar cuatro recortes a la tasa de interés en 2019, por un total de 100 puntos base.

Por Mi bolsillo.

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario