Potosinoticias.com
Deportes

Jonathan “Titán” Rodríguez va por el título mundial

Felipe Morales

El púgil super mosca de San Luis Potosí Jonathan “Titán” Rodríguez de 24 años buscará en enero convertirse en monarca del mundo; ya firmó contrato para pelear el 18 de enero en Los Ángeles, California.

El rival está por designarse, mientras tanto el potosino continúa con sus entrenamientos tanto en lo físico como en el boxeo.

Este año fue muy positivo para el “Titán” al conquistar dos títulos: el Campeonato Absoluto FECOMBOX derrotando en abril a Juan Alberto Castro en la Plaza de Toros de Cadereyta, Nuevo León.

En junio obtuvo el campeonato Internacional de los super mosca del WBC noqueando a Felipe “El Gallito” Orucuta en Ixtapa, Zihuatanejo.

La empresa Warriors Boxing es la que ha arropado al potosino otorgándole la oportunidad colocándolo en las peleas de campeonato; anteriormente recibió el apoyo de la empresa “El Jefe” de Monterrey, lugar donde ha forjado la mayor parte de su carrera.

Jonathan Javier Rodríguez termina el año 2019 con un récord de 22 combates de los cuales ha ganado 21, 15 de los cuales por nocaut y con una derrota.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario