Potosinoticias.com
Seguridad

Trasladan a diferentes reclusorios a reos de La pila involucrados en riña

Luego del incidente en el Centro de Reinserción Social La Pila la noche de este lunes, como medida preventiva cinco internos fueron trasladados a diferentes centros penitenciarios dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, mientras que los cinco lesionados recibieron atención médica por heridas que no pusieron en riesgo su vida, en diversos hospitales de la Zona Metropolitana.

El Secretario General de Gobierno, indicó que fue entre las 22:00 y 23:00 horas que se controló el problema, posteriormente, se reubicó a los internos.

Agregó que se tuvo como saldo cinco heridos, dos se atendieron en el centro médico de La Pila, dos en el Hospital Central y uno más en otro nosocomio, con heridas en piernas y abdomen que no pusieron en riesgo sus vidas.

Finalmente, el funcionario estatal, indicó que se abrió una carpeta de investigación por el uso de armas blancas y celulares, además, se reforzarán las medidas para detectar estos artefactos con el apoyo de corporaciones de seguridad federales.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario