Potosinoticias.com
Espectáculos

Zague embarazó a modelo colombiana; ahora le exige pensión

A Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, le acaban de quitar la sonrisa del rostro, incluso las ganas de celebrar Nochebuena y es que directo desde Colombia le acaba de surgir una supuesta hija. ¡Escándalo!

Un amigo del exfutbolista aseguraró que en 2016, Zague se involucró con una mujer colombiana llamada Luz Piedad Robi, a quien habría embarazado.

Hace unas semanas, el ahora comentarista deportivo habría recibido una notificación de demanda por paternidad y pensión debido a que la modelo colombiana le está exigiendo que reconozca a la que dice es su hija.

La relación extramarital entre Luz y Zague habría tenido lugar en el año 2016, cuando él viajó a Playa del Carmen; el romance habría durado algunos meses, extendiéndose hasta mediados de 2017.

La modelo sabía que Zague era un hombre casado, sin embargo ambos consintieron la infidelidad. Se embarazó y se lo dijo al famoso pero éste prefirió desaparecer de su vida; no obstante, meses después le mandó dinero para apoyarla con los gastos de su hija no reconocida.

Zague le habría mandando 20 mil pesos mensuales y tan solo por un tiempo, hasta que decidió que no se haría cargo sin imaginar que Luz se cansaría de la situación e interpondría una demanda en su contra por paternidad y pensión.

La madre, exige 56 mil pesos mensuales como pensión, que se reconozca la paternidad y, de ser posible, se le conceda un seguro de vida a su hija.

Será en enero cuando posiblemente inicie el proceso y Zague sea citado por un juez en Colombia para someterse a una prueba de paternidad.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario