Potosinoticias.com
Seguridad

Obtiene FGR vinculación a proceso por posesión de más de 30 mil cartuchos

El Ministerio Público Federal (FGR) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de cartuchos para uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea

Elementos de la Policía Federal, en las inmediaciones de la carretera 440 en el tramo Obregón-Guaymas, detuvieron a Pedro “G” y a María “M”, quienes viajaban  a bordo de un vehículo, asegurándoles 30 mil 40 cartuchos útiles para arma de fuego de distintos calibres.

El MPF presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a los imputados a proceso, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Notas Relacionadas

Hecho de tránsito con desceso humano

Potosinoticias .com

Desmantelan 12 cámaras de videovigilancia vinculada a grupo delictivo en la Progreso

Potosinoticias .com

VIDEO| La SSPC mantiene elementos en Pozos para reforzar la seguridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario