Potosinoticias.com
Espectáculos

Angélica Rivera y “El Güero” Castro festejan Navidad juntos

Angélica Rivera reapareció en redes sociales luego de que su hija mayor publicó en Instagram una foto en la que aparece en compañía de su ex esposo, el productor José Alberto Castro, El Güero Castro, y sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro; todo ello después de que se especulara que la actriz se sometió a una cirugía estética en el rostro.

De acuerdo con una publicación de Sofía Castro en su cuenta de Instagram, todo parece indicar que la actriz Angélica Rivera celebró una Navidad llena de abrazos y carcajadas.

“Happy Holidays from family to yours. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor”, es el mensaje que acompaña la fotografía que compartió Sofía Castro.

En la foto se puede ver a la familia con unos atuendos coordinados con ‘ugly sweaters’ navideños , en ella se ve a las tres hijas de Angélica Rivera juntas y al extremo a la actriz y al productor; mientras posan frente al árbol de navidad.

Antes de su matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera estuvo casa con José Alberto Castro en el 2004, con quien tiene tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro; pero en 2008, se divorciaron.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario