Potosinoticias.com
Seguridad

Es vinculado a proceso por violar a su hija de 8 años en Matehuala

Un individuo de 33 años que presumiblemente cometió el delito de violación específica en agravio de su hija de 8 años de edad, fue vinculado a proceso, después de que litigadores de la Segunda Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aportaron datos iniciales que prueban su probable responsabilidad en el hecho denunciado.

El Juez de Control en la audiencia inicial, dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de 3 meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.

Según la información vertida durante la audiencia, el sujeto identificado como Edgar Antonio “N” presumiblemente aprovechó que se encontraba solo con la víctima menor de edad y de identidad reservada para tocar partes de su cuerpo.

La madre de la menor acudió a denunciar a quien era su pareja, por lo que personal de la FGESLP en la delegación antes mencionada comenzó con las investigaciones, logrando judicializar el caso y presentar al imputado ante el Juez de Control con los resultados ya señalados.

El imputado estará recluido en el centro de reinserción social de Matehuala, en tanto se define su situación jurídica en el plazo que dio la autoridad judicial para las investigaciones complementarias.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario