Potosinoticias.com
PORTADASLP

A cuatro años de la desaparición de Zoé Zuleica, esperan encontrarla en EU

Marcela Loyola

Carolina Gómez Rocha, mamá de la niña Zoé Zuleica Torres Gómez desaparecida hace cuatro años, señaló que confía que en el 2020 por fin logre dar con el paradero de su hija, luego de que Estados Unidos aceptó la alerta amarilla para buscarla en aquel país.

Indicó que además la foto que están difundiendo de cómo se vería Zoé actualmente la mandó Estado Unidos, y con esta alerta amarilla le dan luz verde a la Fiscalía General del Estado para que busque a la niña en el país vecino.

“Esperamos encontrar pronto a Zoé, es mi esperanza de que un día voy a tener a mi hija nuevamente (…) yo no tengo mi visa para ir a buscarla pero la Fiscalía puede ir hacer una búsqueda para Estados Unidos”, dijo.

Carolina Gómez manifestó que tiene muchas esperanzas de que a inicios del próximo año comience la búsqueda en Estados Unidos y se logre localizar a la menor, de la que se sospecha que puede estar allá desde que despareció.

Expuso que además la búsqueda continúa en otros estados y en diferentes idiomas, además que espera que la propia niña en su momento sea quien la busque y puedan volver a estar juntas luego de cuatro años.

Agregó que afortunadamente ahora están recibiendo apoyo de la Fiscalía, puesto que al principio no había apoyo de ningún tipo y ahora hasta pruebas de ADN les han hecho para poder localizar a la menor de forma más fácil.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario