Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 27 de diciembre en SLP

Este viernes se prevén lluvias fuertes con descargas eléctricas en Sonora y Chihuahua; intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Durango, Nayarit, Michoacán, Oaxaca y Chiapas; lluvias aisladas en Baja California, Sinaloa, Jalisco, Guerrero, San Luis Potosí, Yucatán y Quintana Roo.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los -5 y 0 grados Celsius con heladas en las zonas montañosas de la entidad; así mismo, vientos con rachas de 60 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 8°C, ambiente frío durante la mañana, cielo nublado y vientos de 15 a 30 km/h.

Las condiciones descritas las generarán el Frente Frío Número 26 y la cuarta Tormenta Invernal, que se desplazarán por el noroeste y el norte de la República Mexicana, así como por la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Ante el pronóstico de bajas temperaturas, se exhorta a la población a abrigarse y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Notas Relacionadas

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Garantizada atención a mujeres en días santos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario