Potosinoticias.com
Espectáculos

Gomita denuncia estafa de booking.com

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, contó que pasó una de las vacaciones más tristes de su vida, y es que la ex payasita fue víctima de una estafa durante un viaje familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora contó a sus seguidores que emprendería el viaje de Navidad de sus sueños a Los Ángeles; sin embargo, todo se tornó en una pesadilla cuando la aplicación de Booking.com le robó su dinero.

“Ayer ha sido la peor noche de toda mi vida, gracias a los hijos de pu·$&% de Booking que me chingaron el dinero, no nos resolvieron nada, me estoy quedando en un hotel, el dueño de la casa no se hizo responsable, no nos dio departamento y ya no se quieren hacer responsables, aquí los voy a etiquetar, son unos rateros de primera no los vuelvan a contratar”.

Ordaz detalló que a través de una aplicación para reservas alquiló un departamento por unos días, pero cuando arribó al lugar no encontró a nadie y aunque logró ponerse en contacto con el dueño de la unidad, la booking aplicación no quiere devolverle su dinero.

“Gracias por no hacerse responsables y por ser tan rateros. ¡Es un dineral!”.

Enojada, Gomita, dijo que tuvo que improvisar y alquilar una habitación de hotel para pasar la noche junto a su familia y esto no arruinaría sus vacaciones, pero confesó que le han robado demasiado dinero.

Finalmente Gomita invitó a sus seguidores a tener mucho cuidado con el servicio de Booking.com, pues roban el dinero y no se hacen responsables de los huéspedes.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario