Potosinoticias.com
SLP

Por festividades, reforzarán operativos viales en la ciudad

Con el fin de que la población pueda disfrutar con seguridad las festividades de año nuevo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzará en los próximos días, los operativos tendientes a reducir los riesgos de accidentes de tránsito, informó el titular de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana.

Al hacer un llamado a las y los conductores para que respeten las disposiciones y moderen la velocidad, además de no manejar si han consumido bebidas alcohólicas, dio a conocer que se aplicará el operativo “Salvando Vidas” para detectar si hay personas manejando en estado inconveniente, ya que además de poner en riesgo su vida representan un peligro para el resto de la población.

Asimismo, precisó que se reforzará el operativo “Carrusel” en las vialidades donde se ha detectado que con mayor frecuencia se rebasan los límites de velocidad. Y señaló que a pesar de que hay un menor flujo vehicular en algunas avenidas por el periodo vacacional, las disposiciones en este sentido tienen la misma vigencia.

Dijo que además de los recorridos con patrullas se dispondrá el operativo “Radar”, para detectar a quienes excedan los límites de velocidad, reiterando que el principal motivo es la seguridad, no la aplicación de multas.

Juárez Santana añadió que a pesar de que para la mayoría de las personas es un periodo vacacional, la mayoría de los agentes se mantendrán en servicio para apoyar a la población y mantener el orden y la seguridad en las calles de la ciudad.

De la misma manera, los mandos de la DGSPM se mantendrán en servicio y participarán directamente en los operativos para garantizar que todo se realice con apego a la legalidad.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario