Potosinoticias.com
Deportes

Los campeones de Tocho Flag de San Luis Potosí en 2019

Felipe Morales

El director de FBA San Luis Potosí, Mario Alejandro Blanco de acuerdo a la recopilación anual dio a conocer la relación de equipos campeones en varonil y femenil del año 2019 y de las ligas: LPTB (Liga Potosina de Tocho Bandera), LETBA, LIFF, Liga Premier y Playflag.

Los equipos del tocho bandera que lograron levantar la máxima copa en sus divisiones y ligas del tocho bandera son: Diablos Flag que resultó campeón de Primavera de la Liga Potosina de Tocho Bandera; por su parte el equipo Pro Stars fue campeón de Otoño de la misma organización.

Los Auténticos Jaguares SLP se proclamaron campeones del Torneo Inter Potros y del Torneo “Lagartos”; la escuadra Guerreras Águila ganaron el título femenil de la LETBA.

Los Cowboys resultaron campeones del Torneo Bronce de Liga Premier y lograron el cetro en el Torneo Mixto de la LIFF; los Spartans se coronaron monarcas del Torneo Bronce de Liga Premier; los Potros fueron campeones del Torneo Plata de la Liga Premier.

Las Lady Ducks obtuvieron doble corona, primero en el Torneo Oro de la Liga Premier y después en el Torneo Mixto Oro Nocturno de la Liga Premier; por su parte las Cowgirls fueron las mejores del Torneo Femenil de la Premier.

Ducks lograron el título del Torneo Varonil de Liga Premier; Red Devils levantaron el trofeo en el Torneo Mixto Plata Nocturno de la Liga Premier y finalmente las Valkirias se ciñeron doble corona, el en Torneo Femenil de la LIFF y en el Torneo Femenil de Playflag.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario