Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis cae ante Aguacateros

Felipe Morales

Santos de San Luis tuvo el dominio del partido y lo dejó ir llevándose una derrota con final cardiaco por 91 a 86 en el juego 35 de la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante una entrada regular en el máximo recinto deportivo de San Luis Potosí.

Penúltimo juego de la temporada y la intención de Santos de despedir la serie con un triunfo queda pendiente para el último partido.

El equipo local inició en la duela con Jean Pierre, Brandon West, Barry Chinedu, René Esparza y Wilfredo Rodríguez.

El primer periodo terminó favorable a Santos por 23 a 18, tibia diferencia que aumentó a diez unidades al terminar 44 a 34 luego de una interesante lucha en un segundo lapso en el que llegaron a estar empatados a 29 y con un local que impuso sus condiciones.

En el tercer cuarto San Luis se complicó el juego por culpa de los errores, pudo mantener la ventaja en el inicio pero se dejó empatar y los Aguacateros remontaron; parecía que el tercer lapso acababa 65 a 58 para los tarascos pero un espectacular triple de René Esparza redujo la distancia: 65 a 61 finalmente.

En el cuarto episodio los Aguacateros estaban crecidos, dominaron y los Santos después de luchar lograron a estar a un punto (80 a 81) pero de poco sirvió la reacción, los de Michocán se apoderaron de la duela.

La angustia se apoderó del ambiente cuando a diez segundos y estando los Santos abajo 83 a 87 Juan Luis Ramírez con una canasta de tres puntos puso al equipo a 86 a 87 un punto.

Con tiros libres los visitantes se colocaron 89 a 86 y el final: 91 a 86.

El segundo juego de la serie entre Santos y Aguacateros y último duelo del equipo en la temporada, el de la despedida se llevará a cabo este sábado a las 18:45 horas.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario