Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil empató con Santos

En partido amistoso de preparación el equipo Atlético de San Luis empató a un gol con su similar Santos de Torreón, juego celebrado en las instalaciones de la Presa y en el cual inició como entrenador de las potosinas Yael Cortés, quien sustituye a Martín Casas y que funge como interino.

Cada equipo utilizó un cuadro diferente en cada tiempo; se jugaron dos de 45 minutos como un encuentro normal.

Este duelo sirvió para observar a las jugadoras del cuadro base, al resto del plantel y a las tres futbolistas de refuerzo que se incorporaron en los últimos días: Citlali Hernández, Kenya García y Kimberly Reséndiz.

Durante la primera parte se produjo la anotación de la escuadra lagunera por conducto de Nancy Quiñonez y a los 18 minutos de iniciado el segundo tiempo llegó el empate con anotación de Dulce Guzmán.

Al finalizar el encuentro el técnico Yael Cortés mencionó que el equipo se está conjuntando y el trabajo para el inicio del torneo va a buen ritmo.

En la primera parte del partido las atléticas jugaron con Cinthya Monreal, Paola Urbieta, Alejandra Vázquez, Citlali Hernández, Karen Vázquez, Edith Carmona, Paola Alemán, Kimberly Reséndiz, Tamara Romero, Estefanía Izaguirre y Ramona Paredes.

Para el segundo tiempo Cortés envió al campo a Susana Cantú, Alma Liliana Zeped Munguía, Paola Galaviz, Kenya García, Nayeli, Aylín Mendoza, Belkis Escalante, Daniela Carrandi, Isabel Kasis, Dulce Guzmán y Paola Muñoz.

Santos Femenil alineó en la primera parte a Caro Sánchez, Linda Valdés, Catia Estrada, Arlet Tovar, Nancy Quiñones, Montserrat Pérez, Yajaira Flores, Estela Gómez, Brenda Guevara, Marian Martínez y Alexandra Ramírez.

En el segundo tiempo: Paola Calderón, Esmeralda Zamarrón, Fanny Osorio, Paula Gutiérrez, Karime Martínez, Andrea Hurtado, Gissela Ojeda, Ashly Martínez, Anahí Rentería, Cinthia Pedraza y Dani López.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario