Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a asaltante en la colonia San Antonio

Oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad atendieron esta mañana un reporte de robo a transeúnte logrando dar con el paradero del presunto responsable, por lo que quedó asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Policías municipales recibieron el reporte de que en la calle República Dominicana y República de Argentina en la colonia San Francisco se encontraba un ciudadano al cual habían asaltado, por lo que se tuvo contacto con la parte afectada de nombre Cristian de Jesús de 19 años.

Mismo que proporcionó las características del presunto ladrón, por lo que se hizo un recorrido sobre el sector logrando ubicarlo en la calle de Venustiano Carranza de la colonia San Antonio.

Al realizarle una inspección entre sus ropas se le encontró un teléfono celular color negro marca Huawei, el cual la víctima identificó como de su propiedad al coincidir con algunas características como el patrón de bloqueo.

Por lo que se le leyeron sus derechos al ahora detenido abordandolo a la unidad con la intención de presentarlo ante la FGE

Cabe hacer mención que la intervención fue oportuna por lo que la parte afectada y los comerciantes del mercado sobre ruedas que se instala en el lugar agradecieron a la institución policial

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario